Cómo comprar

Elegí el producto que deseas comprar.

Hacé clic en el botón de "agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "iniciar compra".

Completá tus datos de contacto y hacé clic en "continuar".

Ingresá la dirección exacta a donde deseas recibir el producto (cualquier detalle que sea necesario debe ser aclarado). Luego hacé clic en "continuar".

Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "continuar".

Los envíos los realizamos a través de Mercado Envíos - Correo Argentino, OCA, Correo Argentino Standard, o Servicio de Moto (Consultar precios antes)

También podés retirar en nuestra dirección particular en Villa Crespo, Horarios a coordinar, dirección detallada se pide por mensaje privado.

Eligí el medio de pago.

Podés hacerlo en efectivo, depósito o transferencia bancaria, seleccionando cualquiera de estos tres tenés 10% de descuento. También mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Rapi Pago - Pago Fácil, el descuento sólo aplica con los métodos de pago seleccionados, es decir que no incluye Mercado Pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "continuar".

Finalmente, en la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra. Luegohacé clic en "continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago (si abonaste por Mercado Pago y seleccionaste envío), haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado dentro de las 72 horas (días hábiles, sin contar fines de semana).

Si seleccionaste pago "efectivo, depósito - transferencia bancaria" (para hacer depósito o transferencia bancaria, chequeá los datos que aparecerán en el mail de confirmación de compra - recordá ver en bandeja de entrada o spam)  "retirar en domicilio particular" o contactate con nosotros.

CONSULTAS FRECUENTES

• ¿Los productos tienen cambio?

Una vez retirado/recibido no ofrecemos cambios ni devoluciones de nuestros productos.

• Una vez realizada mi compra (en caso de haber seleccionado retiro en domicilio particular), ¿cuál es el tiempo máximo para buscarla?.

¡Tenés hasta 15 días para venir a buscarla!

• ¿Los productos son originales?

¡Sí! Nuestros productos son 100% originales importados de Corea.

• ¿Toman pedidos especiales?

¡Sí! Escribinos y hacenos tu pedido especial. Podés ver más info en ¡PEDIDOS ESPECIALES!

¡Para más información no dudes en escribirnos!